Durante las recientes vacaciones familiares en Valencia, hice un montón de dibujos en dos libretas, una para acuarelas y otra para tintas. El resultado (una selección) pueden verlo aquí.
En prácticamente todas las páginas, aparece un marinero que poco a poco empieza a tener una historia.
Y ya de camino a Badajoz, se coló John Gummo.
3 comentarios:
Espero que luego no digas lo mismo que el cachondo de Luis Royo: que no son más que bocetos. Me has dejado boquiabierto, alucinando un rato, me sugieren tanto estos personajes, tus composiciones, me llevan a otro mundo. Y ante eso, sólo me puedo quitar el sombrero.
Entonces, ¿la historia de John Gummo irá adelante? Ese personaje me intriga, y he tenido la ocasión de echarle un vistazo a aquella historia que escribió Antonio Sánchez. Ojalá vaya escribiéndose y dibujándose su historia...
Lamento ser otro cachondo, pero son dibujos realizados en la playa, en bares o en el coche. Me alegro que te gusten tanto!
Gummo ya apareció hace un par de años en un cómic, al estilo Roland: Las Aventuras de John Gummo. En ella participaban otros autores, haciendo una compilación de histirias cortas (1 una página)que quedó muy bien. Por desgracia no quedan ejemplares, pero cuando nos veamos te enseño mi copia.
Por otro lado, Gummo reaparecerá y lo hará a lo grande.
Los viajes siempre nos deparan historias por contar y la tuya promete mucho en un libro. Me ha gustado mucho tu personaje de mar. Un abrazo
Publicar un comentario