martes, 4 de septiembre de 2012

MUNSTERS

Susanita´s little gallery es una galería online que realiza exposiciones periódicas bajo un tema concreto, relacionado con el mundo infantil.
Aquí os dejo mi primera participación, para una exposición cuyo tema es Munsters VS Addams. Encantada con la experiencia, espero participar en muchas más de sus exposiciones...
Las obras estaran a la venta a partir del 8 de Octubre, pero no espereis y pasaros por la página para disfrutar de las obras de sus anteriores exposiciones sobre Peter Pan y sobre la peli Laberinto del gran Jim Henson. Además, el 20% de la recaudación de las ventas está destinada a una asociación en beneficio de los más pequeños. Merece la pena que le echeis un vistazo!



4 comentarios:

Felmanuel dijo...

Ya sabe usted, estimada Mayte, lo que le dije respecto a esta ilustración: la quiero para una camiseta ^^.

La exposición de "Dentro del Laberinto" de Susanita's Little Gallery estaba chulísima. Voy a echar un vistazo a las otras.

may dijo...

Estimado Felman, lo de la camiseta no se yo... después de tu desplante a los Ninjas... para una vez que vamos a Cáceres...
Y si echale un vistazo a la galería que merece mucho la pena, la expo de Peter Pan tiene cosas realmente chulas!

Felmanuel dijo...

:(... Cuánto rencor, ¿no? A ver si voy a Badajoz, a veros, si os pillo bien, para que me tiréis de las orejas y me fusiléis a collejas.

may dijo...

Estaremos encantados de recibirte para torturarte a nuestro antojo!